Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dolor, tristeza y luto es lo que viven en estos momentos los integrantes de una familia residente de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, por la trágica muerte de una de sus parientes, la joven Dayanna Colmenares.
La muchacha perdió la vida luego de que la moto en la que se desplazaba por la localidad de Usme, se estrellara contra otro vehículo que la arrastró por el pavimento, hasta dejarla sin signos vitales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 93 Sur con carrera 5 Este, sector Alfonzo López.
El accidente
Según información aportada por algunos testigos que lograron presenciar el terrible accidente, la muchacha viajaba en una motocicleta cuando fue impactada por otro vehículo, que al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad.
El cuerpo de Colmenares quedó tendido en plena vía pública, ante la mirada de varios transeúntes que se detuvieron para ver que había ocurrido. Incluso, algunos trataron de ayudarla, pero ya era muy tarde, porque la joven había fallecido debido al fuerte impacto y a la gravedad de las heridas.
Inspección
Al lugar del siniestro se presentaron ambulancias y uniformados de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte para atender la emergencia y proceder a acordonar la zona para realizar las labores de inspección y hacer el croquis correspondiente, para determinar las causas de este lamentable hecho.
Unidades de criminalística de la Sijín de la Policía llegaron para levantar el cadáver de Dayanna y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Dolor
Familiares, amigos, vecinos y conocidos de la víctima lamentaron lo sucedido. El dolor, la tristeza y el llanto se apoderaron del lugar donde residía esta joven en la localidad de Bosa.
Pidieron a las autoridades policiales que investiguen a fondo este caso para ver de quién fue la culpa, ya que según familiares, la joven no acostumbraba a viajar a alta velocidad.
Respetar las leyes
Por su parte, los uniformados de la Policía de Tránsito, preocupados por la alta cantidad de accidentes que se han presentado estos días en el sur de Bogotá, hicieron un llamado a todos los conductores, a que circulen con normalidad, sin exceder los límites de velocidad y respetando las leyes de tránsito.
Instaron a la colectividad a que manejen con mucha prudencia, ya que en cada uno de sus hogares alguien los espera.