[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.
Extra
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:15
Extra
Extra

Una vez más los habitantes de Paraíso, al sur de Bogotá, quedaron consternados y horrorizados, luego del asesinato de un conocido comerciante, a quien le abrieron la cabeza a fuerza de martillazos. La policía logró capturar a los presuntos homicidas, al parecer eran conocidos delincuentes de la zona y el móvil fue el robo.

Comerciante de Tejo

En la información conocida en el lugar de los hechos, señala que la víctima respondía al nombre de Olverino Montero Rugeles, de 48 años, a quien se le conocía cariñosamente como “Pachas”. Era comerciante y propietario de una cancha tejo, lugar en el cual también vendían cervezas, pasabocas y gaseosas, también era su lugar de residencia, no tenía esposa, ni hijos.

A martillazos

El comercio está ubicado en la carrera 27P, número 71P sur del Barrio Paraíso, a dos cuadras del CAI de esta comunidad. La versión que se obtuvo, fue que el crimen se perpetró a eso de las 11:00 de la noche, cuando “Pachas” estaba por cerrar su negocio y de repente le llegaron dos sujetos con el fin de robarle el dinero del día, se presume que el mismo opuso resistencia y los mismos, con un martillo, lo golpearon en la cabeza hasta abrírsela y provocarle la muerte casi de manera instantánea.

Los rastros de sangre dejados en el vidrio de la nevera exhibidora y el suelo evidenciaron la violencia y horror con la cual actuaron los homicidas.

Capturados

La policía al conocer del crimen, realizó un despliegue especial por todas las veredas de Paraíso, logrando capturar a los asesinos, así como presuntamente incautar el arma homicida (el martillo), el cual fue entregado a los funcionarios el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), responsables del levantamiento del cadáver.

Indignación

La comunidad de Paraíso al conocer del asesinato de Pachas, expresó su malestar por este asesinato, manifestando su repudio, esperando se haga justicia para que estos delincuentes pasen un buen tiempo tras las rejas. A la vez hicieron el llamado a la policía de modo que realice un patrullaje más intensivo y sorpresa, luego de conocerse el tercer comerciante asesinado en menos de tres meses en esta populosa comunidad.

Fernan Hernández

 

- Software por Activisual -