Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Conmocionados se encuentran los habitantes del sector La Cuarenta, en Betania, municipio del suroeste antioqueño, luego de que las autoridades confirmaron que tres miembros de una misma familia fueron acribillados a tiros sobre la madrugada de este domingo 10 de enero.
Los hechos ocurrieron al interior de una casa del barrio La 40, luego de que tres sujetos armados llegaron al lugar a exigirle a uno de sus habitantes el pago de un dinero que supuestamente les debía de la venta de estupefacientes, lo que generó una discusión que terminó en tragedia.
El primer asesinado fue Johantan Acevedo Londoño de 23 años, luego procedieron a quitarle la vida a la madre del joven, identificada como María Guillermina Londoño, de 42 años, y con el compañero sentimental de esta, Juan Gabriel Zapata Cano, un joven de 25 años.
Según el alcalde de Betania, Carlos Mario Villada, las tres personas murieron en el lugar a causa de la gravedad de las heridas ocasionadas por el violento ataque. Para el mandatario, la masacre se debe a una disputa por las plazas de estupefacientes en esa localidad.
"Al parecer el 'jíbaro' se pone temperamental, sale para el baño y los hombres lo ultiman con siete balazos. También matan a la mamá y al padrastro del muchacho, delante de unos niños, hijos de la mujer (...). El hijo de la señora había sido 'campanero' en un homicidio que ocurrió en los últimos días en este municipio", señaló el funcionario.
Por este violento acto, las autoridades municipales citaron a un consejo de seguridad para definir medidas que permitan evitar estos hechos de violencia, atribuidos a hombres del Clan del Golfo.