Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:54

Los habitantes del sector de la vereda aguas frías en la vía que comunica el municipio de Tocaima con Agua de Dios.

 

Los olores putrefactos y las aves carroñeras alertaron a los moradores del sector quienes al investigar de dónde provenía se llevaron un gran susto al encontrarse con una espeluznante escena, en medio de los matorrales se encontraban dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.

 

Uno estaba separado a pocos metros del otro, impactados por la situación los campesinos informaron a las patrullas del cuadrante quienes de desplazaron hasta esta zona un poco apartada del casco urbano, así que los uniformados acordona-ron el área para que los investigadores realizaran su trabajo.

 

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cuerpos, al llegar los uniformados se encontraron con una escena como sacada de una película de terror. Hallaron dos cuerpos que ya estaban siendo devorados por las aves de rapiña e insectos en su proceso de descomposición.

 

Se conoció que el primer cuerpo ya se encontraba en estado cadavérico medio desnudo, y el otro cuerpo se encontraba aproximadamente a cinco metros de distancia a un costado al lado de un árbol también en avanzado estado de descomposición, pero al parecer llevaba menos tiempo de muerto pues aún se podían distinguir los tatuajes que tenía en su piel.

 

Al parecer, también había sido asesinado con arma corto punzante puesto que presentaba una herida a la altura del corazón, al cuerpo tampoco le hallaron ningún documento que arrojara alguna pista de su identidad. De inmediato los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio de Tocaima, donde se esperan los resultados de medicina legar quienes determinarán las causas de muerte y su plena identidad.

Es todo un misterio para las autoridades los hechos que rodearon estos dos asesinatos, ya que los homicidas utilizaron un lugar apartado para orquestar el macabro plan de arrebatar la vida a estos hombres, que según los pobladores no pertenecen a esta vereda, pues en la zona no se han re-portado personas desaparecidas.

 

Habitantes de la vereda Aguas Frías se encuentran atemorizadas por la situación ya que es una comunidad muy tranquila y nunca había ocurrido un hecho sangriento como este que se presentó en las últimas horas.

Comentarios

Necesito información
- Software por Activisual -