[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.
Foto archivo. La Sijin está llevando las investigaciones.
Domingo, Julio 7, 2019 - 18:00

Un terrible y macabro hallazgo se dio a conocer la noche del pasado lunes festivo primero de julio. Sijin investiga a quién corresponde pues hasta el momento, nadie sabe nada.

Como una película de miedo, fue el hallazgo que hicieron unis vecinos en la noche del pasado lunes primero de julio del año en curso. Eran casi las nueve de la noche y de repente se logró desdibujar algo extraño sobre el piso. Un manchón de sangre y con protuberancia llamó la atención de dos vecinos que sacaron a sus mascotas a correr y a medida que se acercaban, esta imagen se les revelaba cada vez más. Cuando se percataron del hecho, notaron que se trataba de un cráneo y metros más adelante se identificó una mandíbula humana, la cual aterrorizó aún más a los transeúntes.

De inmediato llamaron al 123 para pedir ayuda y reportar el hallazgo de estos restos humanos. Al lugar de los hechos, en la calle 106 # 56-55 del barrio Puente Largo de Suba, llegó una patrulla de la Policía y con linternas, tapabocas y guantes, corroboraron que efectivamente eran partes de una persona.

Emergencia

En cuestión de minutos se acordonó el lugar y varias móviles de la Sijin hicieron presencia para disponerse a realizar el respectivo levantamiento. Era extraño pues al rededor de los restos humanos no había señal alguna. Al preguntar sobre algo extraño, ningún vecino supo dar razón de lo visto y por el contrario rogaron para qué se investigue pues temen por la presencia que sea un caso que ahora se presente en este sector de Bogotá.

Levantamiento

Los restos humanos fueron llevados por personal de la Sijin para el Instituto de Medicina Legal, donde por medio de pruebas se determine identificar si se trata de una sola persona o por el contrario son partes provenientes de personas distintas. El caso ya está sobre ruedas y la investigación se tomó vuelo para descubrir quién, por qué y cuándo dejaron estas impactantes partes allí.

- Software por Activisual -