[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:50

Un hombre identificado como Celimo Navia Navia al parecer realizaba pesca en zona conocida como Patico, entre Popayán y Coconuco en Cauca, pero sufrió un resbalón, golpeándose la cabeza, herida que finalmente le ocasionó la muerte.  

EXTRA conoció que el hombre, el pasado domingo, se desplazó con algunos conocidos hasta una zona conocida como Patico donde adelantarían labores de pesca. Cuando permanecían en el sector y en desarrollo de dicha actividad, el ciudadano al parecer sufrió un resbalón, cayendo a un afluente. 

Pero en medio de eso, al parecer registró un golpe en la cabeza que le generó el fallecimiento casi que de forma inmediata. Presuntamente su cuerpo fue arrastrado por el río por lo que fue perdido de vista por el resto de conocidos que lo acompañaban..  

Desde el momento en que se presentó la situación, tanto las autoridades como los organismos de emergencia y la Guardia Indígena, fueron informadas. Por eso en el sitio se desplegó un operativo para dar con la ubicación del ciudadano de 54 años de edad.

Fue hasta ayer en horas de la mañana cuando un grupo especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán y comuneros, lograron ubicar su cadáver en una bocatoma. Los rescatistas, utilizando sus capacidades y equipos especiales, rescataron el cuerpo sin vida y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para la debida inspección, la cual se realizó en la sede de la URI de la Fiscalía General y posterior traslado a la sede de Medicina Legal donde le fue realizada la necropsia. 

- Software por Activisual -