Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 07:41

El hombre pereció en el Hospital Santa Clara 

‘Mario’ un conocido reciclador murió producto de varias heridas en su cuerpo or arma blanca. El occiso fue llevado a un hospital al sur de la ciudad. Autoridades investigan el hecho. 

En una sangrienta escena encontraron casi sin vida a ‘Mario’ un reciclador conocido en la zona de la séptima al que al verlo con la gravedad de las heridas con las que estaba tendido en una de las calles del sector, fue trasladado al hospital de Santa Clara donde fue atendido pero no logró salir con vida, dejando este mundo para siempre.

Los hechos

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que el hombre se encontraba en sus labores como reciclador cuando fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabras y de forma violenta lo agredieron de varias puñaladas en su cuerpo, los hombres al ver que ‘Mario’ casi moría lo dejaron allí y salieron huyendo por una de las calles de la zona, uno de los moradores dijo que el pedía que no lo matarán, “de lo que si estoy seguro, era que Mario los conocía”. dijo el testigo.

Investigaciones

Unidades de la Sijin se hicieron presentes en el lugar del suceso y acordonaron el área para iniciar las pesquisas judiciales e indagar con los vecinos de la zona cómo se dieron los hechos, sin embargo en el lugar, los investigadores lograron incautar una navaja con la que se presume fue herido el reciclador y de donde se podrían sacar las huellas de los criminales.

 

Familiares

Investigadores que llevan el deceso de ‘Mario’ esperan lograr contactar con la familia, para hacer la respectiva interrogación y esclarecer así, si el hombre tenía algún tipo de problemas, pues se presume que el móvil sea venganza. El cuerpo de fallecido yace en Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley. 

Recicladores

Compañeros del occiso manifestaron pesar, aseguraron que el hombre era sumamente trabajador, que no se metía con nadie y que era solidario con las personas que vivían en la calle, “en ocasiones ayudaba con la comida que era para él y se la daba a los niños de la calle, el dormía en un cambuche pero la verdad era muy buen amigo, hay que hacer justicia, ya no más recicladores muerto” añadió el amigo. 

 

- Software por Activisual -