Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos hombres y una mujer fueron capturados mediante una operación candado, efectuada por uniformados de la Policía Nacional en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.
Según información aportada por fuentes policiales, estas personas ingresaron mediante engaño a una vivienda de esa población cundinamarqués y lograron extraer dos computadores, cuatro relojes de pulso, cuatro carteras y dinero en efectivo, todo por un valor de unos seis millones de pesos. Luego de eso salieron del lugar e intentaron escapar.
Sin embargo, gracias al oportuno aviso por parte de la comunidad a la Policía y la rápida acción de los uniformados, que con el apoyo de la subestación de Puente Piedra, efectuaron de inmediato un plan candado para lograr la captura de las tres personas y la recuperación de los elementos y el dinero hurtados.
Los capturados fueron esposados y se les leyeron sus derechos como personas detenidas. Luego fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la población, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
La comunidad de esa población pidió a las autoridades policiales que se hagan más operativos de este tipo, para que puedan capturar a los otros delincuentes que los mantienen azotados.