[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
Martes, Mayo 21, 2019 - 14:38

Continúan las acciones policiales para proteger la vida y dignidad de las mujeres en el departamento de Caquetá, las cuales permitieron ejecutar la captura en flagrancia de un ciudadano venezolano, identificado como Carlos Antonio Bello Aldana de 20 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se presentó en el barrio La Castilla de Florencia, cuando en medio de una riña entre pareja, el hoy capturado se encontraba agrediendo físicamente a su compañera sentimental, situación denunciada por un vecino, que al escuchar las voces de auxilio que salían de una vivienda continua, decide dar aviso oportuno a la Policía, la cual acude de manera inmediata al sitio, hallando a la mujer con varias heridas en el rostro, que le produjeron un sangrado continuo, siendo necesario su traslado inmediato a un centro médico asistencial para su atención especializada.

Inmediatamente los funcionarios policiales ejecutan la captura de Bello Aldana, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General. Al individuo le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel El Cunduy.

Por su parte, la víctima quien se identificó como Yolanda Rosas Ordoñez, aseguró que la agresión se presentó luego de pedirle a Bello Aldana que se fuera del apartamento donde estaba alojado mientras conseguía dónde vivir. “De una vez me agarró y me tiró sobre la cama, se sentó sobre mi abdomen y con una mano me tapó la boca”.

La mujer aseguró que en medio de la angustia intentó huir, pero no fue posible porque además nadie podía escuchar sus gritos de auxilio. “Luego me agarró de la cintura y me alzó y me tiró sobre el piso. Hasta ahí me acuerdo”.

- Software por Activisual -