Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de varios días de seguimiento y labores de inteligencia, la Policía de Subachoque logró capturar a una banda de ‘apartamenteros’, quienes también tenían su centro de operaciones en Facatativá y Sibaté. Justamente, cuando fueron detenidos, habían perpetrado una de sus fechorías en la zona centro de este municipio.
Tres
La información conocida en la fuente policial señala que los detenidos resultaron ser dos hombres y una mujer, identificados como Mauricio Téllez Bernal, Carlos Eduardo Donato Vega y Johana Milena Alonso Domínguez, quienes son señalados de integrar la banda de ‘apartamenteros’, los cuales venían cometiendo todo tipo de fechorías en estos tres municipios, motivo por el cual la Policía les venía haciendo seguimiento.
Engaño
En cuanto al modus operandi de esta banda se conoció que tocaban las puertas de las casas de las familias, engañaban a las personas diciéndoles que eran vendedores, luego las dominaban, para después cargar con equipos electrónicos, televisores y joyas que fueran fáciles de cargar en el menor tiempo posible.
En flagrancia
Se conoció que los uniformados les venían haciendo seguimiento a esta banda, motivo por el cual a la altura de la carrera 2E con calle 3ª A, de Subachoque, les dieron la voz de alto, luego de cometer un hurto a una vivienda de donde ya se habían llevado 2 computadores portátiles, 4 relojes de mano, 4 carteras y dinero en efectivo valorados en más de 6 millones de pesos.
Investigación
Los detenidos se encuentran a la orden de la URI, organismo que continuará con las averiguaciones para establecer en cuántos hurtos más se encuentran implicados estos tres sujetos, de quienes se dijo operaban en varios municipios de Cundinamarca.