[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Cortesía
Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:07

Llega a Colombia la marca de ropa interior femenina TS TatianaSilva, una propuesta innovadora, elegante, sensual y con precios competitivos en el mercado, que busca que la mujer latina se sienta identificada en cada una de sus prendas.

Desde sus inicios en el 2018, “se ha trabajado arduamente, en los diseños por temporadas, en la selección de telas, combinaciones y en buscar los colores en tendencia para ofrecer algo totalmente diferente y fuera de lo común en el ramo de la ropa íntima convencional,diseñando con cautela y cuidado los más finos detalles para así posicionar la marca como la preferida por las mujeres de su país”. Afirma Tatiana.

TS Tatiana Silva, es una excelente alternativa no sólo para la mujer colombiana sino latina, ya que, es una marca innovadora, con diversidad de colores, teniendo desde los más clásicos hasta gamas en colores neón,su mercado textil es 100% americano contando con tallas ideadas para complacer a cada una de las mujeres, desde las más delgadas hasta las mas rellenitas, logrando que se sientan sexy y resaltando su belleza y feminidad. Contamos con al menos de ( 40) modelos de pantys y más de cincuenta (50) colores, combinaciones y estampados, adicionalmente traemos precios inigualables, desde 9000 pesos, y contamos con sorpresas para nuestras clientes, quienes podrán adquirir el regalo ideal en diversas presentaciones como estuches, cartucheras, porta cosméticos, cajas de hojalata, botellas , entre otros.

Este 11 de Julio fue la apertura de la primera tienda exclusiva TS TATIANA SILVA, en el centro comercial Santafé, así como su pagina web, donde los clientes podrán comprar y hacer pagos en línea. En esta oportunidad el lanzamiento contará con influencer de la talla de Valentina Lizcano, imagen oficial, “María Juliana Caicedo” participante de guerreros, y demás influenciadores del país, que harán un papel importante y contaremos con varias sorpresas para seguidores y clientes. Después del gran éxito en Latinoamérica, la emprendedora espera que su tienda logre identificar las necesidades de la mujer a la hora de vestirse con sus diseños, texturas y colores y resalta la importancia de la ropa interior femenina identificando que es un producto de alta demanda en el país, pues se puede catalogar como una necesidad para mujeres en sus diferentes etapas de vida, desde niñas hasta adultas mayores.

- Software por Activisual -