Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un padre de familia, quien recientemente había sido seleccionado para trabajar en una cadena de supermercados, fue asesinado de un tiro la madrugada de ayer en el barrio San Benito, de la localidad de Tunjuelito, cuando trató de evitar que seis ladrones en motos, le robaran las pertenencias a una dama cerca de su casa.
Dos hijos
En fuentes vecinales conocimos que la víctima respondía al nombre de Orlando Cárdenas, de 32 años, quien estaba residenciado en la carrera 18C con calle 58B Sur del barrio San Benito de Tunjuelito, tenía dos hijos (7 y 10 años), estaba casado y recientemente la familia estaba muy contenta ya que había sido seleccionado para trabajar en una cadena de supermercados.
Cerca de la casa
Sobre este vil asesinato, se conoció que fue a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando Orlando Cárdenas salió de su casa, como todos los días, para acompañar a su esposa hasta el Transmilenio, cuando se regresaba para su casa, ve como en la carrera 18D con calle 57 Sur, cerca de su hogar, seis sujetos en dos motos, le estaban robando las pertenencias a una dama, por lo que fue en su auxilio.
Un tiro
Orlando Cárdenas siempre llevaba una varilla en la mano para defenderse, con la misma trató de someter a los ladrones y uno de ellos, presuntamente con acento extranjero, desenfundó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
En el Tunal
Un carro particular que pasaba por el lugar, con ayuda de unos vecinos lo trasladaron hasta el Hospital de El Tunal, donde lamentablemente falleció cuando eran atendido en la sala de urgencias, luego que el proyectil causara severos daños en el cerebro.
CTI
Para dar con los presuntos homicidas, se le asignó el caso a los expertos en homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes se trasladaron al lugar, colectando los videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato y declararon a testigos, con lo cual están seguros darán con la identidad y captura de los asesinos.
Denunciados
Líderes del barrio San Benito dijeron en medio del dolor y exigiendo justicia, que estos ladrones en motos habían sido denunciados en semanas anteriores ante la Policía, donde aplican el mismo modus operandi de viajar en pareja para someter a las personas cuando salen de sus casas o en las esquinas.
Fernan Hernández