[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto archivo. Alrededor suyo no se encontraron móviles que indicaran que el hombre haya sido violentado.
Miércoles, Julio 10, 2019 - 07:51

El hombre de aproximados 55 años, falleció en extrañas circunstancias el día de lunes ocho de julio. Los residentes de la zona alertaron a las autoridades del extraño hallazgo.

Hasta la carrera 6 Este # 102 Kilometro 4 vía la Calera, San Isidro de Patios de Chapinero, llegaron las autoridades de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre, el cual yacía sin vida y sin pizca de aliento sobre unos matorrales del lugar. San Isidro de Patios es una zona rural, en la cual viven cientos de personas que se dedican al campo y a la cosecha. Todo indica que algunas personas del lugar sabían de quien se trataba y aseguraron que le decían Luis. Pero al preguntar por el apellido, ninguno supo dar razón pues hasta este punto se sabía del señor que por lo regular veían trabajando con reciclaje.

Sobre el matorral

El señor de 55 años se encontraba bocarriba y sin signos vitales. Dentro de lo posible, algunas personas llegaron a creer que quizás se encontraba dormido, pero cuando pasaban las horas y veían que no se despertaba y le hablaban, pero no respondía, entonces empezaron a esperar lo peor. Fue cuando uno de estos dijo “no respira, Luis se murió” y pasmados y con asombro en sus ojos procedieron buscar ayuda de un cuadrante.

La Policía

Por medio de un celular llamaron a 123 e hizo presencia las autoridades para corroborar la información entregada vía telefónica. Efectivamente estaba muerto. No se sabe con exactitud desde que tiempo, pero estaba sin vida.

El CTI, Cuerpo Técnico de Investigación, revisaron el cuerpo y no se hallaron signos de violencia. Se temía en un principio que al moverlo hubiese sangre como si se hubiese tratado de una riña. Pero alrededor suyo no había señales ni elementos que indicara que se tratara de un hecho violento.

Medicina

El cuerpo fue metido en una bandeja y llevado a Medicina Legal con le fes y esperanza que sus familiares lo puedan encontrar para brindarle cristiana sepultura. Así mismo, se le realizará su respectiva necropsia para determinar las causas exactas del deceso y lograr identificar a sus allegados para que lo vayan a reclamar.

- Software por Activisual -