Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En lo que se presume se trató de un sicariato para cobrar una venganza, fue el resultado de un homicidio registrado la madrugada de ayer en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito. El hecho causó conmoción en los vecinos, quienes aún siguen impactados por el vil asesinato cometido contra un padre de familia el pasado martes en el barrio San Benito, de esta misma localidad.
‘El Chamo Alex’
A través de fuentes comunales, conocimos que la víctima se trataría de un joven conocido como ‘El Chamo Alex’, de aproximadamente 22 años, extranjero, quien tenía un año viviendo en la localidad de Tunjuelito y al parecer integraba una banda dedicada al hurto de residencias y personas, no obstante; esta información estaba por confirmarse.
Un tiro
De los hechos se supo que fue a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando el occiso se desplazaba por la carrera 37 con calle 52 Sur, del barrio Fátima y fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras, le efectuaron un tiro en el rostro, provocándole la muerte de manera instantánea, dejando el cadáver sobre un charco de sangre en plena calle.
Sicariato
Los primeros en llegar del asesinato fueron los policías del CAI de Venecia, quienes acordonaron el área hasta tanto se hicieran presentes los expertos en Homicidios. En el sitio se comentó que por el modus operandi, se trataba de un sicariato con el cual se cobró una veganza y la misma fue con la muerte.
Investigación
Para esclarecer los hechos, se le encomendó el caso a la Unidad de Homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes colectaron elementos de interés criminalístico en la escena de muerte, entre ellos los videos de las cámaras cercanas a la carrera 37, declaración a testigos y otras evidencias. El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal para la necropsia de ley.
Seguridad
Los vecinos del barrio Fátima hicieron el llamado para que la Policía aumente el patrullaje en la zona debido a la presencia de banda de delincuentes dedicadas al hurto a mano armada en la localidad de Tunjuelito.
Fernan Hernández