Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Martes, Febrero 18, 2020 - 19:30

Un niño argentino que se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba, no dudó en dejar plasmado en video su inconformidad con la recompensa del 'roedor', siendo su reclamo ya viral en redes sociales.

El menor deja en claro que va a buscar al famoso ratón y lo va a encontrar para resolver el inconveniente de una buena vez, pues considera que el diente que le dejó era 'blanco y perfecto, libre de caries', que le costó 'una estrellada de jeta' contra una columna, para que le haya dado tan poco dinero.

"Donde quiera que estés quiero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes. O sino te voy a buscar y voy a resolver las cosas como a mí me gusta resolverlas. Después de eso mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te va a quedar más ganas de estafar a nadie", dijo el menor.

"¿Qué esperas que haga con 100 pesos? Compro un kilo de pan y quedo debiendo. Si quiero ir al cine tengo que sacarme dos dientes más. ¿Vos me estás jodiendo? (...) Cotizáme de nuevo el diente, o sino el que vas a quedar sin dientes sos vos, ratón", advirtió el niño.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ni el Llanero Solitario... un enano genial !!! <a href="https://t.co/VPrlUx9lNC">https://t.co/VPrlUx9lNC</a></p>&mdash; Camilo Egaña (@camilocnn) <a href="https://twitter.com/camilocnn/status/1229106057173229568?ref_src=twsrc%5Etfw">February 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.
Foto: Captura de Pantalla
26/12/2019 - 14:54
El hombre se baña en un tanque azul en medio de su iglesia llama a sus fieles para que se tomen el líquido. Todo con el fin de purificar sus pecados.
23/12/2019 - 14:20
Arat, quien al momento del video tenía cinco años, hizo confundir a miles por su cabello largo y sus rasgos faciales.
18/12/2019 - 17:40
La familia estaba a punto de asumir que no volverían a ver a Piper cuando recibieron la llamada de un refugio.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 17:38
El hombre, no lo pensó dos veces para propinarle fuertes golpes al sujeto en plena calle.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 09:09
En medio de la fiesta y como parte de un ritual, ella debía darle de probar al el novio lo que parecía un pastel.
Foto: Captura del video
12/12/2019 - 14:56
Ambos intentan partir el pastel con el mismo cuchillo, tarea que se les complicó en exceso.
Foto: Captura del video
11/12/2019 - 17:04
El torneo lo ganó un venezolano, pero aún está lejos de Vasily Kamotsky, el campeón mundial.
- Software por Activisual -