[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
Foto: Presidencia de la República
Sábado, Octubre 13, 2018 - 06:44

Por primera vez en su mandato, el Presidente de la República, Iván Duque, estuvo en un Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de los excombatientes de la extinta guerrilla de las Farc. En esta ocasión, hizo presencia en el que está ubicado en Pondores en La Guajira.

Más allá de recorres las zona comunes, visitar algunas viviendas y verificar los proyectos productivos, se sentó a dialogar con 250 desmovilizados y sus familias, aclarando temas puntuales sobre el tema de la desmovilización, como es el caso de alias ‘Jesús Santrich’.

En este momento, sobre el exlíder de las Farc pesa una acusación por narcotráfico con fines de extradición. Al respecto de su caso, Duque, dijo que se ceñirá a las normas de Ley y constitucionales que rigen en estos casos, y que por ahora, su curso está en la justicia y no en sus manos.

“¿Que exigen?, primero, que se evalúen si hay conductas delictivas después de la firma del acuerdo, eso corresponde a una instancia judicial, y después de pasar esa instancia donde se determine si sí o si no, pasa por la Corte Suprema. Después es que la Corte Suprema puede asignar una responsabilidad en el Presidente de la República”, explicó Duque.

El Presidente estuvo acompañado por el Enviado Especial de la Unión Europea para el Proceso de Paz, Eamon Gilmore; el Jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Jean Arnault, y la Embajadora de la Unión Europea en el país, Patricia Llombart, y le advirtió a los desmovilizados que solo a los que han cumplido cabalmente con los pactados en el acuerdos se les permitirá avanzar con el proceso de reincorporación.

“Vamos a cumplirles a los que genuinamente están cumpliendo con la paz y con la reincorporación (…) La transición que han hecho muchas personas genuinamente hacia la reincorporación, que genuinamente están en ese proceso de reincorporación, donde existen los principios de verdad, de justicia, de reparación y de no repetición, se proteja, porque si hay esa transición genuina, ese es el camino para construir la paz”, añadió.

Por último, el Mandatario enfatizó en la necesidad de enviar un mensaje sobre el rechazo total a la violencia, y puntualizó que su propósito es que las familias que están haciendo la apuesta por la reincorporación genuinamente, reciban acompañamiento del Estado.

“Lo que nosotros esperamos siempre es que la repetición no se dé, que no resurja la violencia, que no existan personas con la tentación de estar en actividades ilegales. Creo que ese mensaje debemos dárselo al mundo”, concluyó Duque.

 

- Software por Activisual -