[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 17:48

El Ciclopaseo, Caravana Navideña Ilumina la Vida, Vívela sin Pólvora, 'Que la Pólvora no Apague Nuestros Sueños', se tomó las calles de la capital Nariñense en una caravana multicolor que tuvo como punto de partida la Plaza de Nariño de la Ciudad de Pasto, en su trayecto atravesó el Parque Bolívar y culminó en la Fuente de la Transparencia de la Avenida Los Estudiantes, en un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente.

La caravana contó con la participación del Grupo Vallenato de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, quienes al compás de las notas musicales y al ritmo de tambor, maracas y acordeones, invitaron a los ciclistas y transeúntes a pedalear por una navidad en paz, sana convivencia y sin pólvora.

‘El Plan Diamante de Ejército a través de la Brigada 23, se integra con la Gobernación de Nariño y articula con la Policía Nacional, Bomberos y otras entidades del Departamento, en la caravana de esta noche con el fin de avanzar en la campaña del no uso a la pólvora y preservar la seguridad e integridad de todos nuestros familiares en esta navidad. Las tropas que se encuentran acantonadas en los 64 municipios de Nariño estamos en la búsqueda de que no se expenda este material, no sea vendido, ni puesto a disposición de la comunidad para prevenir accidentes en los niños, especialmente, que son los que más se afectan. Este año esperamos tener los hospitales vacíos’. Afirmó el Mayor Carlos Andrés Santacruz, Coordinador del Programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada.

Por su parte el Subsecretario de Gestión Pública Departamental, Jairo Cadena Ortega, sostuvo en el marco de este importante evento, ‘Con participación de diferentes instituciones como son la Policía Nacional y Ejército, con el acompañamiento de ellos vamos a multiplicar este mensaje para que llegue a cero el caso de lesionados por pólvora en el departamento de Nariño. El objetivo es que estemos en los últimos puestos, ya tenemos casos de afectados. Hago un llamado a todos los nariñenses a que se sumen a esta campaña y no utilicen la pólvora en forma de diversión, gozo o festejo. Igualmente hay que recordar que esto tiene una multa en el código de policía’, Afirmó el Funcionario.  

A la jornada que fue un total éxito, se desarrolló en completa normalidad y tuvo una masiva participación por parte de la ciudadanía en general, se unieron los uniformados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 23 y del Batallón de Acción Integral de la Vigésima Tercera Brigada, efectivos de la Policía Nacional y Policía Metropolitana de Pasto, Bomberos, integrantes de la Policía Cívica Juvenil y el equipo de pólvora de la Gobernación de Nariño, entre otros.

 

 

 

- Software por Activisual -