[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.
13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Foto: Cortesía.
Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:57
Foto: Cortesía.

En el puente festivo de la Asunción de la Virgen, la Cuarta División desplegó todas las capacidades con que cuenta el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n.° 4, en aras de salvaguardar la integridad y libre movilidad de los habitantes del Suroriente de Colombia, como a las personas que visitan la región, con el objetivo de hacer Turismo.
 
En el marco de la campaña “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”, el Ejército Nacional dispone de aeronaves (Helicópteros) y más de 1.000 uniformados para hacer presencia institucional sobre el espacio aéreo, las carreteras y los ríos de los departamentos de Meta, Guaviare y Vaupés.

Es así como la Séptima Brigada ubicó 21 puestos de control vial militar en el Meta, con el objetivo de garantizar un desplazamiento seguro a los ciudadanos que residen en la región como de las personas que vienen de otras partes del país, con el propósito de disfrutar los paisajes, la gastronomía, los sitios turísticos y los festivales en los municipios de Granada, Restrepo, Cumaral y en la inspección de Dinamarca, en Acacías.

Los soldados en tierra garantizan el tránsito de los vehículos desde y hacia el XXVI Festival y XX Reinado Nacional e Internacional de La Cosecha Llanera´, en Granada; el XII Festival Folclórico y Cultural del Búfalo, en la inspección de Dinamarca, Acacías; el V Encuentro Cultural Turístico Campesino en la inspección de Guacavía, Cumaral y la XXI Feria Expoterneros y XIX Feria Equina, en Restrepo.

Entre tanto, la Vigésima Segunda Brigada de Selva dispuso de 400 hombres para estar presentes en los ejes viales que conducen del Meta a San José del Guaviare y de este municipio hacia Calamar, Miraflores y El Retorno.

En San José del Guaviare, por estos días se lleva a cabo la realización de la versión XXV del Festival Internacional Yurupary de Oro, un evento folclórico en el que se incluye una feria artesanal, encuentros de copla y presentaciones de baile, entre otras cosas.

Finalmente, la Trigésima Primera Brigada en el Vaupés asumió el dispositivo de seguridad sobre afluentes hídricos utilizados para la navegación de embarcaciones empleadas para el transporte de personas y elementos vitales para la subsistencia de los habitantes de la región.

Recuerde que se dispone de la línea gratuita 147 para recibir cualquier información que permita contrarrestar cualquier evento o hecho que altere el orden público y la tranquilidad ciudadana.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r_SqRGXneUA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -