Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Indignados se encuentran los habitantes de Medellín, luego de que operarios del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín le negaran la entrada a las unidades del Cuerpo de Bomberos, tras un incidente con un globo de mecha, el cual cayó encima de un avión.
El hecho ocurrió sobre la madrugada del pasado 1ro de enero, luego de que el globo prendido en llamas, se posicionó sobre una aeronave ambulancia, la cual estaba ubicada en el parqueadero de la plataforma sur de la terminal aérea. Según reportes, la conflagración llegó a verse desde varios barrios vecinos.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, los vigilantes les prohibieron la entrada, ya que ellos no eran los autorizados para ese tipo de emergencias en las instalaciones del aeropuerto. Según ellos, este sitio cuenta con su propio personal, pero que en el momento del incidente, no estaba de guardia.
Debido a la negativa, a los socorristas les tocó apagar las llamas desde una de las rejas más cercanas al incidente, el cual se presume que inició luego de que el globo cayera sobre la zona verde de la terminal aérea y el viento lo llevó sobre la aeronave.
Según el gerente del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Jorge Duarte, no se permitió el ingreso de los bomberos porque no hubo necesidad, y fue enfático en que cuando el personal de emergencias llegó, las llamas ya se habían consumido.