[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:24

De acuerdo a la Cancillería, se confirmó que, durante el pasado jueves, en un sector conocido como islas Maipures, en el municipio de Cumaribo, en el departamento del Vichada, se presentó una incursión de militares de la Guardia Nacional Bolivariana en territorio colombiano.

Según el informe, agredieron a varios vecinos y se llevaron a tres de ellos. Los demás campesinos, “ya están recibiendo apoyo” del consulado colombiano en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas de Venezuela.

Hasta el momento las autoridades hacen presencia a través del director de Soberanía Territorial para que se desplace a la zona a realizar una inspección para conocer los detalles del caso. Por su parte, Rosendo Rey, personero del municipio de Cumaribo, señaló que es habitual que los militares venezolanos crucen a territorio colombiano a “robar” a los lugareños.

Lo que se conoce es que es común que los militares venezolanos secuestren colombianos para mostrar resultados ante su gobierno y presentarlos como grandes delincuentes: “Hoy estos tres ciudadanos colombianos fueron presentados a la opinión publica venezolana como los delincuentes más grandes de la historia de estas dos naciones”, señaló.

Incluso fueron retenidos dos menores de edad, pero estos fueron devueltos posteriormente. Cumaribo es el municipio más grande de Colombia con una extensión de más de 65 mil kilómetros cuadrados.

 

- Software por Activisual -