Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Foto: Internet
Domingo, Agosto 11, 2019 - 06:54

El presidente Iván Duque, anunció que se tomarán fuertes medidas para la protección de la comunidad ancestral del Cauca, tras los asesinatos y amenazas que se están dando en la guardia indígena.

“La información que tenemos es que hay grupos armados organizados que están en la actividad del narcotráfico que han estado atentado contra liderazgos indígenas, que han estado amenazando a las comunidades”, señaló el presidente.

Al respecto, anunció que “le he pedido a la ministra Nancy Patricia Gutiérrez, al ministro de Defensa Guillermo Botero y al alto mandos militares que esté tomando las mejores decisiones de prevención pero también de buscar a los responsables y llevarlos a la justicia y quiero ser muy claro con esto: nosotros estamos viviendo en muchas regiones del país amenazas a las comunidades indígenas y ancestrales por parte del narcotráfico y luchar contra él, significa también buscar la prevención de las comunidades ancestrales”. 

El mandatario colombiano anunció que los responsables de estos crímenes se llevarán a la justicia.

“No solamente expreso acá mi solidaridad con las víctimas y sus familias, sino que desde acá mando ese mensaje claro, obviamente necesitamos trabajar con mucha coordinación con el gobernador del Cauca porque también se necesita que las comunidades dentro de los resguardos estén colaborando con las autoridades y que ellos también faciliten y pidan el acompañamiento que se requiera para brindarles protección”,  anunció Duque.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que se pondrá al tanto de la situación en el Cauca y repudió los asesinatos de los miembros de la guardia indígena en Toribio.

“A través de la subdirección de Seguridad y Convivencia y la Dirección de Derechos Humanos, coordinamos con la fuerza pública la realización de un comité urgente de derechos humanos y seguridad, en la zona afectada, la cual no fue aceptada por autoridades del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, razón por la que reiteramos la necesidad de hacer presencia y coordinar apoyo a la guardia y a la comunidad afectada”, afirmó la ministra.

El director de la Unidad de Víctimas, Ramón Rodríguez, anunció que iniciará el acompañamiento a las familias de los indígenas asesinados y le pidió a las autoridades competentes iniciar las investigaciones pertinentes.

“En ese sector donde ocurrieron los asesinatos operan las disidencias de las Farc y sabemos qué hay presencia también del ELN y es que ese lugar es un corredor estratégico y por eso le Presidente de la República habla de estos grupos del narcotráfico que están en el ingreso y salida hacia el mar y por eso es importante para esos grupos tener el control de ese corredor”, manifestó el director de la Unidad de Víctimas.

- Software por Activisual -