Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Internet
Miércoles, Julio 31, 2019 - 15:15

El presidente Iván Duque, firmó en Pekín un tratado con China para la repatriación de connacionales que se encuentran presos en ese país asiático y manifestó la necesidad de rubricar un acuerdo de extradición con esa nación.

"Celebro también el acuerdo que se realizó en materia judicial, donde hoy se firmó un tratado para la repatriación de presos, tratado que tendrá su curso en el Congreso de la República, que será muy importante", afirmó Duque en una conferencia de prensa desde China transmitida por las redes sociales.

Agregó que también pudo "conversar con el presidente Xi Jinping sobre la necesidad de tener un tratado de extradición para luchar contra el crimen trasnacional".

El presidente afirmó antes de viajar a Asia que el acuerdo judicial con China será de gran ayuda "para que muchas de las personas que están condenadas en este país, que son de nacionalidad colombiana, más de 200 personas, puedan cumplir sus penas en Colombia y, por supuesto, cuando corresponda lo mismo con ciudadanos chinos, hacerlo de esa manera".

La visita dio lugar a varios acuerdos que favorecerán a sectores económicos del país como el agropecuario y el turismo.

"Celebro que producto de esta visita hayamos dado un paso para lo que deben ser los protocolos que permitan traer carne de cerdo, de res, camarón colombiano a este mercado chino", afirmó Duque en la rueda de prensa.

Además, Colombia acordó con China venderle 40 millones de dólares anuales de banano.

Duque informó también que este año enviarán "a China los primeros contenedores con aguacate Hass; producimos 90.000 toneladas y solo estamos exportando 30.000, la apertura de este mercado es una gran noticia para nuestro productores".

Ambos países están analizando también la posibilidad de tener un vuelo directo entre las dos naciones, indicó el lunes la cancillería colombiana en un comunicado.

Duque se reunió con autoridades de la empresa china Baidu con quienes habló de la posibilidad de que ese motor de búsqueda de internet colabore en promocionar el turismo de Colombia.

El mandatario afirmó este miércoles que el año pasado el país sudamericano recibió a "15.000 visitantes chinos y perfectamente esa cifra se puede multiplicar".

Asimismo, el Banco de Desarrollo de China, anunció Duque, financiará con más de 400 millones de dólares "una de las vías más importantes que tendrá nuestro país, más conocida como Mar dos".

Además, el Gobierno chino donó a Colombia 3.000 paneles solares, que permitirán que 1.500 viviendas tengan energía.

La visita se realizó en el marco de los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -