Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La grabación tuvo lugar en la Vereda El Porvenir, en selvas del Putumayo, zonas que muchos abandonaron por los años de violencia por el conflicto, un habitante grabó en medio de la noche lo que sería el llanto de ‘La Llorona’, ese “espanto” que para muchos es solo un mito, pero que es por lo menos la tercera vez que la reportan en zonas apartadas de Colombia con vídeos.
El hombre, salió de su casa en esa zona rural de Villagarzón, más exactamente en la vereda El Porvenir, se asomó al patio porque los perros estaban ladrando mucho. Y escuchó ruidos: “¿Quién anda ahí?..los perros están alborotados, algo anda…los perros están como asustados”. se le escucha la voz temblorosa a quien captó las imágenes.
Sigue grabando..
Cree que es en la loma que algo ocurre. “¿Qué es eso?” y de repente: Gritos de llanto desgarrador, se escuchan cerca de donde se encuentra. Parece una voz de mujer. El hombre sale corriendo. El camino es solo matas, selva; oscuridad, al fondo los perros ladran desesperados.
“¡Dios mío…Dios mío!”, dice el hombre.
El hombre vuelve a salir corriendo. “Dios mío. Dios mío”, dice mientras trata de alumbrar el camino y corre.
Él no dice si es ‘La Llorona’, o que cree que puede ser.
Los gritos, que reflejan desesperación y dolor, van y vienen. Se escuchan lejos y de repente todo el sonido queda en el celular.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción