Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Paranormal

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Lapatilla
15/06/2021 - 19:34
El dolor de la pérdida es algo por lo que muchos de nosotros no deseamos pasar, pero inevitablemente lo hacemos, en algún momento de nuestras vidas...
Lapatilla
15/06/2021 - 19:27
La teoría hollywoodense de la invasión extraterrestre y sus intenciones malignas de "acabar con la vida en la Tierra" podría ser cierta, de acuerdo...
Lapatilla
15/06/2021 - 18:57
Los Illuminati es un nombre que se le da tanto a una sociedad real formada hace 245 años como a una ficticia. Justamente esto ha alimentado las...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2021 - 15:00
La fecha fue instaurada por la ONU, con el fin de conocer los abusos y los sufrimientos infligidos a esta población.
13/06/2021 - 13:55
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.
Lapatilla
Martes, Junio 15, 2021 - 19:34

Puede haber muchas cosas que no se han dicho o que no se han hecho y ya es demasiado tarde, porque nuestros seres queridos se han ido. Pero hay una forma Interactuar con un ser querido ya fallecido, ya sea para revivir experiencias pasadas, para hablar y tener un cierre, o simplemente para seguir sintiendo su presencia incluso después de que se hayan ido. Y eso es a través del sueño lúcido.

Como interactuar con un ser querido ya fallecido

No es ningún secreto que un método preferido de contacto con los difuntos en estos tiempos de transición es a través de los sueños y las visiones hipnagógicas. Son muchos los expertos que espíritus vienen a nosotros por diferentes razones, y no todas parecen estar relacionadas con la satisfacción del proceso de duelo, como han sugerido algunos psicólogos.

De hecho, los sueños de los difuntos pueden diferir enormemente en el contenido, el abrazo emocional y el momento.

Hablando históricamente, los sueños con seres queridos fallecidos son algunos de los primeros relatos transcritos de la vida onírica. Aristóteles los mencionó, al igual que Lucrecio, en parte para comentar sobre la psicología popular generalizada de que los personajes de los sueños de las personas en realidad parecen ser los espíritus de los difuntos.

Recuerda, los sueños lúcidos le permiten al soñador controlar los propios sueños, invocando desde el interior los recuerdos subconscientes de nuestros seres queridos fallecidos y creando en el paisaje onírico experiencias basadas en lo que sabemos, sentimos y recordamos sobre ellos. Nuestro subconsciente se convertirá en una especie de portal, el cual nos permitirá una comunicación directa con los seres queridos fallecidos. Es a partir de este acceso que en nuestros sueños podamos interactuar con nuestros seres queridos fallecidos.

¿Es correcto hacer este tipo de contactos?

Habrá personas que pueden encontrar el uso de los sueños lúcidos para hablar con nuestros seres queridos como poco ético, falso o incluso malvado, como puede ser contra una creencia religiosa.

Pero la cosa es que realmente dependerá de por qué quieras hacerlo. Por ejemplo, si esto se hace para mantener el contacto con el ser querido, o para recordar todo lo bueno en lugar de solo lo malo, o para tener algún cierre al pasar, entonces no es negativo usar los sueños lúcidos con este fin.

Sueños y Familiar

Hay personas que se enfrentan a la pérdida de muchas formas diferentes pero similares, como mirar fotos, ver películas caseras, visitar lugares que frecuentaban y reproducir las cosas que hacían los fallecidos. Las experiencias de sueños lúcidos con ellos no son diferentes. Entonces, siempre que la intención sea pura, no debería ser negativo.

Cómo se hace

Antes de intentar esta comunicación espiritual, es importante que sepas cómo realizar sueños lúcidos. Una vez que tengas una buena comprensión de los sueños lúcidos, sigue estos pasos.

1. Establece tu intención: Tan pronto como te despiertes, establece la intención de tener una experiencia de sueño lúcido con su ser querido perdido. Mantén esta intención por el resto del día.

2. Elige un recuerdo o una experiencia previa: Para estimular tanto tu consciente como tu subconsciente, recuerda algún momento importante vivido con el ser querido fallecido recuerdo constantemente durante el día.

3. Prepara la habitación: Una vez que estés listo, prepara la habitación para tu experiencia de sueños lúcidos. Coloca elementos que estimulen aún más los recuerdos del ser querido fallecido, como fotos, recuerdos, etc.

4. Acuéstate y comienza: Duerme tranquilamente, sigue los pasos para lograr la lucidez y comienza la experiencia del sueño lúcido.

Aconsejamos que una vez que comience el sueño lúcido, y el ser querido fallecido se manifieste, no controles el sueño por completo, sino que simplemente experimenta de forma natural y deja que el subconsciente te ayude.

2020 - HSB Noticias