[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Martes, Septiembre 25, 2018 - 14:44

“Usted ha librado una lucha y seguirá librando una lucha muy fuerte contra el narcotráfico, ha sido un gran amigo de Estados Unidos y estamos deseosos de seguir trabajando con usted”.

Así lo dijo hoy el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al término de la reunión bilateral que sostuvo con su homólogo de Colombia, Iván Duque, realizada en el contexto de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Mandatario estadounidense consideró además que la victoria del Presidente Duque en las elecciones, significa que el pueblo de Colombia está de acuerdo con lo que él representa.

“Es un verdadero honor estar aquí acompañado del Presidente Duque, quien logró una gran victoria, ganó con muchos votos y lo aman en Colombia. Es un honor tenerlo aquí entre nosotros. Su victoria fue monumental, lo cual quiere decir que el pueblo de Colombia está de acuerdo con lo que usted representa”, recalcó Trump.

A su vez el Jefe de Estado colombiano agradeció este apoyo y dijo que los dos países comparten los valores democráticos y la preocupación por combatir el narcotráfico.

“Le agradezco sus palabras al igual que su interés en nuestro país. Queremos fortalecer los vínculos entre Colombia y Estados Unidos, porque compartimos los valores democráticos, al igual que nuestra preocupación de combatir el narcotráfico. Por eso le agradezco no solo sus palabras sino el respaldo y apoyo que hemos recibido de su administración en Colombia”, explicó.

Así mismo, el Presidente Duque destacó la declaración conjunta suscrita ayer por 130 países, a la que calificó de “sorprendente” y que quiere decir que “no vamos a tirar la toalla y vamos a continuar todos nuestros esfuerzos contra las drogas ilegales”.

De acuerdo con el Mandatario, dicha declaración compromete a los países en una estrategia que incluye desde el desmantelamiento de los carteles del narcotráfico y la interdicción hasta medidas de prevención.

“Va más allá de la interdicción, porque incluye acabar con los carteles y estamos muy comprometidos. Por eso es del primer día de la administración iniciamos una serie de políticas para desmantelar esos carteles en Colombia y también le vamos a hacer frente a la prevención, y otra cosa muy importante, señor Presidente, que quisiera compartir con los medios, y es que vamos a firmar un decreto esta semana que le permite a la Policía colombiana decomisar dosis de drogas ilícitas en Colombia, porque no queremos ver más familias destruidas por las drogas en Colombia”, precisó el Presidente Duque.

Venezuela

Durante la reunión bilateral, los dos Jefes de Estado trataron también el tema de la crisis humanitaria y migratoria causada por la dictadura de Venezuela.

Al respecto el Presidente Trump dijo que lo que está pasando en Venezuela es “inaceptable” y destacó la forma como Colombia está acogiendo a los miles de migrantes que huyen del régimen imperante en el país suramericano.

“Estamos siguiendo muy de cerca a Venezuela. Está sucediendo una cosa muy espantosa en ese país. Se trata de una situación muy destructiva, muy peligrosa”, dijo y agregó que se trata de algo que “desde la perspectiva de Colombia y de otras naciones muy cercanas pues también es sumamente inaceptable”.

“Muchos de esos países, Colombia incluida, están aceptando y acogiendo refugiados que literalmente están muriendo de hambre, y eso está impactando a muchos otros países, y allá están haciendo una gran labor con lo que tienen, y no tienen mucho con lo cual trabajar, pero están haciendo una gran labor intentando ayudar en esta situación”, subrayó el Presidente Trump.

Tema Eln

Al término de la declaración conjunta y frente a la pregunta de un periodista, el Presidente Iván Duque se refirió al tema de las conversaciones con el Eln, sobre lo cual reiteró que no habrá posibilidad de negociación si ese grupo no libera a todos los secuestrados y no pone fin a sus actividades criminales.

“El Eln es un grupo terrorista que lleva matando colombianos, secuestrando colombianos, en los últimos 17 meses, mientras negociaban con la administración anterior. Yo he dicho que tienen que ponerles fin a todas sus actividades criminales, y tienen que liberar a todos los secuestrados, porque de otra manera no existirá posibilidad de negociación alguna”, puntualizó el Jefe de Estado.

- Software por Activisual -