Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Política

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Jueves, Junio 10, 2021 - 15:01

Durante la Sesión Ordinaria N° 55 del Concejo Municipal de Madrid los ediles William Galindo, del Movimiento Fernando Alternativo Indígena Social (MAIS) y Nicolás Muñoz, del Partido Alianza Verde, tuvieron un cruce de palabras y se hicieron señalamientos mutuos.

Supuesto robo

En primera instancia, Galindo requirió a la Comisión de Ética de esa Corporación revisar una supuesta acusación de Muñoz en la que lo habría señalado de robo, solicitando al Presidente del Organismo que facilite unos videos que demostrarían ese hecho.

“Pido que la Comisión de ética revise el caso que voy a exponer, debido a la acusación pública que me hace el Concejal Muñoz por robo, como el acto se presentó dentro de la Corporación y en sus instalaciones y es una acusación supremamente delicada amerita que la comisión de ética revise los videos”, indicó el miembro del MAIS.

Basura

Posteriormente, agregó que la empresa en la que trabaja, también tomará medidas civiles en contra del representante de Muñoz, quien lo habría acusado por contaminación ambiental.

Imagen negativa

“Es calumnioso decir que tengo una denuncia por arrojar basura al río, esto lo comparto porque soy un concejal y debo responder por mis actos, pues también soy un ciudadano y puedo cometer infracciones, pero lo importante es corregirlas y están corregidas. Además eso ya no es de aquí, pues ya le corresponderá a los jurídicos de mi empresa entablar las denuncias civiles por el daño a la imagen, el desprestigio y el perjuicio económico que se inició a partir de la publicación del Concejal”, señaló Galindo.

Réplica

Como réplica, Muñoz acotó que todo ello deriva de unas supuestas acciones del Concejal Galindo durante el día de la instalación de las Sesiones del Concejo, donde aparentemente, el del MAIS tuvo un comportamiento que sería rechazado por la ciudadanía, quienes verían lo ocurrido en las transmisiones públicas del organismo.

Pruebas

En ese sentido, indicó que esa acusación que presentaba era su método de salida a la imagen negativa que su accionar había generado. En cuanto al tema de la basura, resaltó que la acusación no era por echar residuos al río, sino por invadir la ronda hidrográfica.

2020 - HSB Noticias