Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:33
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio
Sábado, Junio 5, 2021 - 09:56

Feliz espera. La modelo y empresaria, Andreina Fiallo, está feliz y la razón es que volverá a ser mamá por tercera vez con el futbolista del Independiente Medellín, Javier Reina. La paisa y quien es una de las mujeres más deseadas del país tiene dos hijos frutos de su relación con el futbolista, Freddy Guarín, quien hace unos meses protagonizó un tremendo escándalo de violencia intrafamiliar en Medellín. 

Los orgullosos padres compartieron la feliz noticia con sus seguidores en Instagram y tal como lo hicieron el año pasado cuando le gritaron a los cuatro vientos su amor tras los rumores del supuesto noviazgo. 

En medio de la felicidad que envuelve a la familia de Andreina Fiallo  y Javier Reina, se revive todo lo que ha tenido que enfrentar la empresaria para encontrar la felicidad. 

"El rey felicidades nene Dios bendiga tu vida y la de toda tu familia", "Felicitaciones, diste con una gran mujer, una dama en todo el sentido de la palabra. Felicitaciones para ese hogar", "Dios los bendiga! Lo más hermoso q e visto hoy", "Que gran noticia!!! Hacen una linda pareja", fueron algunos de los buenos deseos que recibieron los futuros papás. 

 

 

 

Traición de Freddy Guarín 

Hace unos años su nombre estuvo en boca de todo el mundo y por cuenta del escándalo que se armó luego que saliera a la luz la relación 'secreta' de su esposo y la modelo paisa, Sara Uribe. El hecho sacudió las redes y se armó la polémica. 

El matrimonio se acabó y a pesar de que la empresaria le dio una segunda oportunidad al exfutbolista de Millonarios, quien finalmente decidió irse a los brazos de la presentadora y modelo. 

La empresaria vivió en carne propia toda las consecuencias de la infidelidad y las criticas en las redes. 

Ella se defendió y rompió el silencio para pedir respeto por sus hijos al mismo tiempo que contar la verdad del fin de su matrimonio.

En la Red, de Caracol dijo que esa situación le ha hecho mucho daño: "Han pasado por encima de la dignidad de mi familia".

Tras superar este difícil momento, la empresaria se dedicó a sus negocios personales y la crianza de sus hijos. 

Sara Uribe y su embarazo de Guarín

Lo que nadie esperaba era que Sara Uribe en 2018 y cuando aún era presentadora de 'Lo Se todo' confirmó su romance con Freddy Guarín. 

En ese momento, Sara confirmó su amor y dijo que se iba detrás del amor "de una persona que llegó a alegrarle la vida y llenarla de felicidad para que recuperara su vida".

"He decidido formar mi vida, ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Hoy me voy con la cara en alto y diciéndole a Colombia:  permití que regresara donde él debía estar en ese momento asumí mis errores, le permití que lo hiciera, lo perdoné y le pedí perdón a quien debía pedírselo", dijo la modelo. 

La bomba estalló y la nueva pareja decidió darse una oportunidad en China donde Guarín jugaba con el Shanghai Shenhua y después de unos meses de Luna Miel llegó a sus vida, Jacobo, el primer hijo de la modelo y el tercero para el futbolista.

La pareja tras convertirse en padre terminaron su relación en 2020 y cada uno siguió su camino. 

“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Yo dije, juepucha, ¿qué está pasando?...mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, fue la declaración que dio la modelo frente a los motivos del fin de su relación.

 

Guarín y su escándalo de violencia intrafamiliar

El exfutbolista de Millonario en plena Semana Santa protagonizó un escándalo en Medellín y todo por un caso de violencia intrafamiliar.

 Guarín se convirtió en tendencia, las redes se llenaron de video en los que se lo ve con sus ropa ensangretada y cuando es sacado a la fuerza de la casa de su familia. 

Durante la detención, el centrocampista de Millonarios acusó a las fuerzas policiales de haberlo golpeado y ocasionarle heridas por todo el cuerpo.

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar", fueron las palabras que dijo el futbolista y en los que pidió respeto para él y sus hijos. 

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaRedCaracol%2Fvideos%2F1443220002421009%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiarioelpaiscali%2Fvideos%2F4113184192035923%2F&show_text=false&width=261&t=0" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

 

2020 - HSB Noticias