Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.
15/11/2020 - 10:34
La OMS eligió el 15 de noviembre como el día para reflexionar sobre el consumo y las consecuencias para la salud.
Fotos: Dankon Publicidad
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 19:50
Fotos: Inovación Creativa

El Cantautor colombiano Alejo Pez presenta su mas reciente sencillo "Caminos Opuestos", una balada pop que hace parte de su primer álbum discográfico "Puertas Abiertas".

Esta canción es el resultado de un correo electrónico que Alejo escribió con la intención de desahogarse, en la madrugada de una noche larga, en la que no podía dormir por el llanto que sale de un corazón roto; es por esto que la canción se identifica con esos momentos en los que se nos hace tan difícil dejar ir a la persona que amamos, aunque sepamos que es lo mejor.

"Lloré toda la noche y pensé: necesito desahogarme. Me senté a escribir en el computador y sin pensarlo mucho, le mande por correo electrónico lo que había escrito, rompiendo mi promesa de no hablarnos ni escribirnos por un tiempo. Al otro día se me había pasado la pendejada, y fui a revisar lo que había mandado. El correo era hermoso, era como una canción. Entonces le escribí a Cristian Villota (un gran amigo músico, arreglista y productor) a España y le dije: hacemos algo con esto. Nos reunimos por Skype, y entre los dos sacamos la música de la canción, la melodía". 

Según el artista, "esta es la canción más triste del álbum. Realmente yo no sabía si lanzarla o no, pero de verdad que hay mucho sentimientos en esa canción, eso es lo que conecta realmente con el público,  además ya no debe sorprender mucho lanzar otra canción de desamor, teniendo en cuenta que venimos de trabajar canciones como "Nos dejamos ir" y de "Cruel Pasado".

Caminos opuestos estrenó su videoclip hace pocos días. Se trata de una obra conceptual en la cual Alejo busca representar el sentimiento del amor de las dos personas que se separan sin quererlo. Grabado en Cali en escala de grises, el tema musical refleja perfectamente el sentir de ese momento en que fue creado.

La canción fue grabada en Indirecords, de la mano del productor Gustavo Cardona, y el arreglo, los coros y las cuerdas, fueron realizados en España con Cristian Villota, quien ha colaborado también con otras canciones de Alejo Pez.

"Fue una canción que se hizo en dos partes del mundo y las mezclamos y las juntamos acá. Me gusta mucho por eso. Cuando quisimos hacer el video, se nos ocurrió que fuera muy dramático y algo conceptual, por eso me gusta tanto lo que estoy haciendo con esta canción", apunta Alejo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2spNGTkBfY0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -