Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Foto: @fannydelasalas
Domingo, Febrero 16, 2020 - 11:50
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas
Foto: @fannydelasalas

Rompió el silencio y armada de valor, la modelo y presentadora, Fanny de Las Salas, en el programa La Red denunció la pesadilla que vivió en una calle de Bogotá por parte de Leonel Parraguez.

Parraguez se volvió conocido en 2018 y cuando inventó que Maluma lo había contactado para tener relaciones sexuales.

Esta vez, la modelo narró lo que pasó tras conocer a este hombre en un centro comercial de la capital  y luego departir la celebración de un cumpleaños en compañía de otros amigos. 

Según lo modelo ella salió con una amiga a comer a un restaurante de comida mexicana en la Zona T de Bogotá. De una manera extraña, Parraguez también estaba ahí.

En un momento ella se fue al baño y cuando volvió, este sujeto empezó a agredirla sin motivo aparente.

“Me cogió por el brazo, de la nada, me pasó la mano por el cuello, le dije ‘suéltame’ y me fui. Bajo las escaleras, él se me tiró atrás, me haló el cabello. El tipo me ultrajó, la gente gritaba, las personas fueron solidarias”, dijo la mujer.

Ella, junto con su amiga, quien grabó todo, huyó del lugar en un taxi. Cuando llegaron al apartamento de esta última, el futbolista de la quinta división argentina las había seguido.  

“Nos siguió, cuando lo vi, sentí que vi al diablo, sentí congeladas las piernas. Me dio una cachetada, me cogió por el cuello. Pensé que me iba a matar, le pegué con el bolso, le halé el pelo y me rompió la blusa”, sostuvo, entre lágrimas, De las Salas.

Ella no se explica por qué sucedió esta agresión, la cual la tiene viviendo, por estos días, una verdadera pesadilla.

“Soy esposa, soy madre, soy amiga, jamás me había pasado esto. Mi esposo es un hombre maravilloso. En mi vida jamás me habían hecho algo así”, concluyó la modelo y psicóloga sincelejana.

- Software por Activisual -