[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Cortesía
Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:13

Recientemente se estrenó en todas las plataformas digitales la canción Tu Recuerdo, de Santiago Parra, quien es cantautor colombiano desde que tenía cuatro años  se encuentra en el mundo musical con solfeo, guitarra, batería, piano y práctica vocal en la escuela de la maestra Charito Acuña.

“Desde que tengo memoria, la música ha estado presente en mi vida. Ella es mi motor, la que le da magia a mi vida, la que me ha regalado tanto los momentos más lindos como los más tristes. Sin ella, no sé qué estaría haciendo”, dijo el artista.

En el año 2001 su sueño va cobrando forma y es así como decide darle vida a Santiago Parra y La Alta y 3 años después graba su primer sencillo “Dime” con el cual se da a conocer en diferentes medios de comunicación, redes sociales y showcases en bares, colegios y universidades en Bogotá, Neiva e Ibagué.

Este 6 de junio se estrenará el disco completo de este talentoso artista, en el que se incluye otras producciones musicales como El camino y Para alegrar tu corazón.

- Software por Activisual -