[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:50
Una noche de película fue el estreno de una edición más de IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá y que se realizó el el Teatro Colón. 

Todo comenzó con una alfombra roja por la que pasaron algunos de los más importantes personajes del mundo del cine, actores, el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa; el viceministro de Cultura, David Melo, los organizadores del festival, Paola Turbay, Andrés Castillo y Lucho Parada, y los protagonistas de la cinta.

“Tenemos la casa llena y qué mejor que el Teatro Colón sea el lugar escogido para dar inicio de manera majestuosa al festival”, dijo Paola Turbay, directora general.

Andrés Castillo, director ejecutivo de IndieBo, recalcó la importancia de la cultura como reflejo de la sociedad.

“Tenemos una selección de 66 películas premiadas en los más importantes festivales del mundo, que se proyectarán en ocho salas de cinco teatros, además del IndieBus con el que recorreremos las 20 localidades presentando cine”.

IndieBo ha alcanzado hasta el momento más de 120.000 espectadores en sus cuatro ediciones anteriores.

Julián David Correa, director de Cinematografía de Mincultura, se refirió a la poderosa evolución de la producción del séptimo arte en Colombia, pues en 1997, año de creación de esa cartera, “solo se estrenó una película nacional y en este momento se producen unas cuarenta anualmente.

"Ahora estamos narrando tantas historias porque además nos pusimos de acuerdo con el Estado para que haya más apoyos para el cine”.

Monos, rodada enteramente en Colombia, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que parecen jugar, casi sin saber, a una implacable guerra por su propia sobrevivencia y mientras intentan evitar que una secuestrada estadounidense se les escape.

Landes, que no pudo asistir a la premier por estar fuera del país, envió un mensaje en video donde destacó que el espíritu y la fe son los verdaderos protagonistas del largo y aprovechó su espacio para dedicar la presentación al elenco de Monos, esos adolescentes que le dan peso al argumento.

Al finalizar la proyección y tras el aplauso cerrado del público invitado, algunos de los actores subieron al escenario con dos productores y respondieron a algunas preguntas que Lucho Parada, director artístico de IndieBo, les lanzó en torno al proceso de realización.
 
Durante los días del festival, del 11 al 21 de julio, se ofrecerá un variado menú con producciones de 24 países, que se proyectarán en la recientemente inaugurada Cinemateca Distrital, Avenida Chile, Cine Tonalá, Cinemanía y  Cinema Paraíso.
 
 
Para consultar la programación haga click aquí 
 
- Software por Activisual -