Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/07/2021 - 18:01
Esta no es la primera vez que anomalías son descubiertas en imágenes satelitales de la Antártida, y probablemente no será la última. En esta...
Misterios
18/07/2021 - 17:36
Charlotta Björnram tenía 24 años cuando murió y su familia la enterró en una capilla privada en la localidad de Vihti, al sur de Finlandia. Cuando...
Foto: Aire de Santa Fé
16/07/2021 - 17:45
Este terrorífico sonido tiene muchos años de historia y aún sigue sin ser del todo resuelto.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:41
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.
okchicks
Miércoles, Julio 21, 2021 - 18:24

Eres una mujer llena de luz y oscuridad, tu alma es un laberinto que solo tú conoces y al que pocos pueden entrar, pero no porque así lo desees sino porque algunos no saben cómo salir. Hubo una época en tu vida en la que te preguntabas: “¿Es normal estar sola? ¿Que nadie me ame?”. Pero más tarde te diste cuenta de algo importante y fue cuando descubriste el poder de tu magia y por qué ningún hombre se atrevía a acercarse.

Eres más fuerte de lo que aparentas, tu inteligencia muchas veces rebasa la de otras personas y amas tu libertad más que a nada en el mundo. Te fascina crear cosas nuevas, llenar tu vida de color, cambiar cuando lo necesitas y vestir como se te antoja. Además, amas reír a carcajadas, sin razón aparente y te enamoran las almas libres.

Te gusta disfrutar de la vida como pocos saben hacerlo, porque puedes expresar tu felicidad y tristeza sin dificultad alguna. Demuestras tu enojo cuando es necesario, ya que de eso se trata ser libre. Sin embargo, extrañamente, las mujeres libres son a las que más temen esos “hombres que montan a caballo y van en busca de la torre más alta para rescatar a la princesa”, pues saben que es casi imposible apagar su magia y cortar sus alas.

Cuando encuentras un compañero con el que tu energía se mimetice, sabes que bailarás sobre las nubes, las estrellas siempre adornarán las noches y sabrás que es posible sentir el momento justo en que ambas almas se tocan y se funden como una forma diferente de lo que suelen llamar amor.

Mientras tanto, tu alma es un laberinto en el que las sombras carcomen la luz por las noches y a pesar de todos esos rincones que quizá no conoces, te sientes libre de descubrir, crear y amar, así como capaz de entregar todo a la persona correcta, a aquel que se atreva a conocerte y que pueda cargar con tu libertad porque estás segura de que es mejor volar sola que encerrarte en una jaula por mendigar amor.

Porque no estás dispuesta a apagar tu fuego, dejar tus sueños y olvidar tus pasiones por convertirte en alguien a quien no reconocerás cuando llegue la noche. Sabes que si tu corazón tiene magia, quien te acompañe en tu viaje amará verdaderamente esa pasión desmedida por tu libertad impetuosa.

2020 - HSB Noticias