[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:05

De nuevo las grandes actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales se echaron severo agarrón vía telefónica cuando fueron llamadas por ‘LaW Radio’ para aclarar la situación que se presentó hace pocos días en el ‘Festival Ideas al barrio’ donde Borrero abandonó el debate al sentirse ofendida por Amparo Grisales.

En la entrevista realizada por los locutores de la antes mencionada emisora ellos le preguntan a Amparo Grisales y Alejandra Borrero ¿qué fue lo que pasó en el debate?, en la llamada Alejandra Borrero aduce que las discusiones tienen que ser basadas en el respeto y por ende cuando hay una falta de respeto las cosas se ponen tensas, ella dice que se volvió a sentar en la mesa.

Borrero también manifestó que Amparo es una mujer maravillosa pero que confunde las cosas e insulta a la gente como en ese momento lo hizo con ella debido a esto Amparo decidió interrumpir comentando que en lugar se encontraba toda la comunidad LGBTI cuando empezaron a hablar de la violencia de género y como ella defendió a los hombres empezaron a abuchearla.

Además, Grisales también comenta que no sabe ya como llamar a las personas de esta comunidad ya que al decir ‘lesbianas’ se sintieron ofendidos, pidió disculpas y manifestó ser muy amiga de la comunidad LGBT.

“no podemos confundir el feminismo con actitudes, misandricas" (que es el odio hacia los hombres). Ahí empezaron los abucheos, ella me dijo bruta y que fuera a la universidad”, añadió que ella también defiende el piropo ya que las mujeres lo necesitamos para sentirnos bien.

Mientras que borro comentó que el ‘piropo’ es la base de la violencia hacia las mujeres “el piropo se ha malentendido”, agregó Alejandra.

Más delante en la entrevista después de una acalorada discusión Amparo argumenta que necesita que le enseñen otro terminó de como llamar a la comunidad LGBT ya que les pareció una ofensa llamarlos lesbianas. “Me metí en la boca del lobo, yo no sabía que la sala estaba llena de la comunidad LGBT”, “Yo no ofendí a nadie”.

<iframe src="http://play.wradio.com.co/widget/audio/3803122/87"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -