[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

25/08/2019 - 18:00
Transeúntes se detienen a ver la vergonzosa escena, que demuestra otro caso de intolerancia.
Captura de pantalla
25/08/2019 - 16:11
El vehículo perdió el control y sufrió el aterrador accidente, mientras la gente miraba la carrera.
Foto: Captura de video
25/08/2019 - 14:29
Este par de conductores encontró la manera de pasar el tiempo mientras se descongestiona la concurrida arteria vial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!
Domingo, Junio 24, 2018 - 15:37

Una de las actrices más reconocidas del elenco de Sábados Felices es Patricia Silva y quien le abrió su corazón al programa 'Lo sé todo' para contar como ha superado los momentos difíciles en su vida. 

Patricia reconoció en el programa que sufrió de una fuerte depresión y que la tuvo al borde del suicidio. 

Aunque no habla mucho de este aspecto de su vida se quiso sincerar y contar la lucha que tuvo que dar por culpa de una "tusa". 

“Toda separación es maluca… un matrimonio de 10 años… mis depresiones eran de suicidio” afirmó.

Patricia intentó lanzarse del balcón de un apartamento ubicado en un piso 11.

“Un día me asomé por el onceavo piso, le dije a Dios, 'señor llévame'. Yo me sentía tan vacía en mi vida, yo no quería vivir” afirmó.

También contó que ella le pidió a Dios un hombre y esa petición fue escuchada.

"Es increíble pero este hombre en la primera cita me propuso matrimonio y hoy llevó 15 años con él", contó la actriz. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -