Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Junio 4, 2021 - 15:14

Jhonatan y Gabo, integrante de 'Pasabordo' sacuden el alma de los despechados con el estreno de su nueva canción titulada 'Borracho'. Los artistas son los compositores de otros hit musicales como 'Adicta al dolor' de Marbelle, 'Aguardiente' de Pipe Bueno, 'Ingrata' de Jhon Alex Castaño y 'Felices los cuatro' de Gali Galeano.

Después de 14 años de carrera musical regresan a sus raíces y presentan un tema con el sonido popular ranchero que les permitió tener éxitos como ‘Ya para qué’, ‘Cantinero’ y ‘Devuélveme la vida’.

Con una imagen más madura y siendo honestos con sus primeras influencias musicales, Jhonatan y Gabo presentan su nuevo sencillo musical que habla de una traición, del dolor que puede llegar a sentir una persona por un desengaño y de la mala decisión de ahogar sus penas en el alcohol.

‘Borracho’ fue compuesto Gabo, Jhonatan, Sherman, Fine y Miky La Sensa, quien ha compuesto temas para artistas como Marc Anthony, Maluma y Andy Rivera.

La producción de la versión ranchera fue realizada por Johan Úsuga en Felinos Studio, uno de los productores del género regional, quien le aportó toda la parte popular y elementos musicales tales como el guitarrón y el requinto mexicano.

“Quisimos ser honestos con nosotros mismos y hacer lo que nos gusta, lo que nos hace felices, más allá de tener que adaptarnos a otros géneros sólo por tendencia. Esto no es nuevo para nosotros, nuestro repertorio tiene varias canciones populares, rancheras y queremos irnos de frente con el género ranchero, popular, guasca y de despecho que se nos da muy bien” afirmaron Jhonatan y Gabo.
 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/21xQ3Rqx8ew" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias