Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Fotos: Cortesía.
Martes, Enero 14, 2020 - 16:48

La marca brasileña Santista Jeanswear presenta su colección verano 2021 inspirada en los 90 años de su trayectoría como referente en el mundo del Denim en Latinoamerica, rescatando las mejores bases y la mirada en el hoy, apostando así por una mayor comodidad, más movilidad, alto beneficio del ajuste perfecto y efectos más originales.

Para la inspiración de esta colección referenció sus principios y valores como compañía, en el corporativo, la innovación; la Isla del Saber y el arte de compartir su know-how; el compromiso con la sostenibilidad, que comenzó en la década de 1970, la iconografía con personajes como Hulk, Popeye y Olivia o celebridades como Gilberto Gil, y finalmente el mundo azul para sumergirse en el índigo blue.

Con este análisis logra generar los lineamientos de estilo, los cuales van desde el estilo Rebel Protagonists, centrado en la belleza de lo digital y la inteligencia artificial, haciendo uso de patrones con formas divertidas y extrañas. Con un look punk resort de piezas holgadas, cómodas y andróginas; pantalones de cintura alta, o cortos, jogging ergonómico y overoles; todo esto en composición con chaquetas cropped estructuradas, también estampadas con frases de protesta y camisas de trabajo.

Predomina el confort del stretch high comfort y comfort, destacándose los buzos y telas de trabajo y reciclados. Con colores tecnicolor, neones reflectantes, negros, blancos, grises, naranja y menta neón, armonizados con azules medios, generando en las piezas denim una estética digital.

El Laundry o stone wash marca una tendencia de lavado sostenible, con actualizaciones de tie-dye en colores digitales, que acentúan las costuras, el brillo y la originalidad de la tela, así como el aspecto usado y desgastado. En los detalles sobresalen las costuras bien sean arrugadas o contrastantes en neón, silks en colores llamativos, maxi bolsillos que se mueven en camisas y pantalones cortos, con detalles reflectantes y metálicos.

En la tendencia de una moda cómoda y practica, donde lo natural convive con lo digital, se encuentra el estilo Future Naturalists, inspirado en los consumidores que aman la naturaleza, para los que viajar más y tener menos es el nuevo lema. Artesanal, hecho para durar, parcheado a mano, cómodo y espontáneo. Con un look futurista, unisex, de pantalones holgados, saruel con pestañas simples, shorts, amplios y ligeros, maxi chaquetas, batas extra grandes, camisas y chalecos.

En este estilo los tonos tierra y grises contrastan con colores brillantes. Las siluetas ligeras y voluminosas crean colores en tonos opacos. En cuanto a los lavados, se hace uso de jaspeados y veteados sobre texturas impresas para nuevas impresiones de camuflaje urbano y lavado a la piedra con aspecto texturizado y patrón flocado.

El denim crudo y el denim blanco son importantes, tanto suavizados como con sobretintas. Para los detalles las costuras contrastantes, bolsillos sueltos y drapeados, cordones y nudos, botones a presión y el acabado esmerilado le dan a las piezas un aspecto vintage.

 

 

Finalmente la tendencia Solidarity Squad, dirigida a los consumidores con una conciencia colectiva, que buscan un mundo mejor, inagotable y sostenible. Que creen en mensajes de paz, en la música y la espiritualidad para una vida libre, sencilla y alegre. Estilo de piezas nostálgicas de la década de los 60s y 80s, usa materiales 100% en algodón u opciones con stretch, combinando telas que mejoran el rendimiento y el aspecto informal como las resinas de la línea Denim Couture.

Para los tonos y detalles, resaltan los mix de colores y diseños amplios, con bolsillos militares que añaden contrastes agrupados, bordados y patches con slogan que generan un look neo-hippie. Por otro lado, las impresiones optimistas, shorts y bermudas amplios, joggers deportivos, minifaldas con maxi bolsillos, mini chalecos, camisas y chaquetas extra grandes retratan la apariencia de Flower Power en relación con el mood universitario de los años 1980, en tonos de índigo suave al azul profundo, con detalles de Visual streetwear.

Estas tendencias de moda en el mundo jeanswear se presentarán en la feria Colombiatex 2020. Pabellón blanco, del 21 al 23 de enero de 2020 en Medellín.  

2020 - HSB Noticias