Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:22

El próximo 10 de diciembre la actriz mexicana, Edith Gonzlaéz, cumpliría 55 años sin embargo la vida no le alcanzó y luego que sufriera una recaída de un cáncer que le había sido diagnosticado en 2016.

El pasado 13 de junio, la protagonista de telenovelas como la 'Aventurera' falleció, luego de librar una larga batalla contra la enfermedad.

El 3 de diciembre se realizó un homenaje a la mexicana y al cual asistió su viudo, Lorenzo Lazo, quien además de dar un discurso emotivo recordando a quien fue su esposa por casi 10 años, también habló si ya ha iniciado un noviazgo. 

“Edith era muy sensible al arte. Desde chica fue expuesta al arte”, dijo Lorenzo. 

Lorenzo finalizó su intervención invitando a los presentes a sumarse al patronato, que trabaja en pro de los derechos de los niños de escasos recursos.

En noviembre el viudo levantó fuertes rumores y de que habría comenzado una relación tras ser visto con una mujer en un evento público. 

El evento en honor al apoyo que la fallecida 'Aventurera' ofrecía a la Fundación Niños en Alegria A.C se le cuestionó a su viudo si ya había comenzado una nueva relación a lo que entre risas solo respondió:

"Ah, pues cuando lo encuentren ustedes me avisan", tras lo que se le preguntó si estaba abierto a buscar de nuevo el amor simplemete dijo entre risas: "Pues ahí si se enteran me avisan".

Una vez que dejó claro que no hablaría de su vida privada con las tanjantes respuestas, en las que parece haber negado una relación, señaló que el evento era para honrar la noble labor que hacía Edith. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sXoLU4FBkzo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -