[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Foto: Captura video
Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:38

Un cachorro que fue robado llamado Chipper ha sido devuelto a salvo a su hogar en Texas, el dueño de Chipper, Matt Ivy, hizo el anuncio en Facebook el pasado miércoles por la noche, “¡¡En mi camino para recoger a Chipper!!!! En espera de confirmación”, comentó Ivy en su actualización.

Posteriormente el dueño del cachorro posteó en su cuenta de Facebook “CHIPPER ESTÁ DE VUELTA A CASA!!!!!! (Tengo que volver a la estación de bomberos y terminar mi turno, daré detalles de lo que sucedió cuando pueda, probablemente mañana)”, agregó Ivy, el cual es bombero de Dallas.

Posteriormente un video de dos hombres que fueron atrapados robando a Chipper del patio de Ivy durante el fin de semana fue publicado y se volvió viral, en este se observa como el joven sin pensarlo se lleva al cachorro.

EL cachorro fue encontrado por medio de que este tenía un microchip implantado con el cual su dueño podía localizarlo, pero aún así el dueño ofrecía una recompensa para poder hallar al cachorro, pero aun se desconoce exactamente como este logró recuperarlo.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1778604.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -