[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Captura del video
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:29

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y es que una controversial pareja se robó las miradas de un espectador, cuando él usaba un collar isabelino. Fue gracias a un internauta que las imágenes se volvieron virales y es que mientras unos critican de exagerada e incluso loca la acción, para otros se convirtió en una gran idea. ¿Se lo pondrías a tu novio? Lo cierto, es que la novia se veía muy agitada y desesperada.

Usuarios en redes hicieron hincapié en que al hombre le falta un baño de dignidad y no entienden por qué permitió algo así. Además, dijeron que la novia seguro no está bien de sus facultades mentales.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres ????? Que les pasa? Están locas! ? <a href="https://t.co/05JyijUmmI">pic.twitter.com/05JyijUmmI</a></p>&mdash; Jorge ??? (@Kolashanpanpapi) <a href="https://twitter.com/Kolashanpanpapi/status/1160289480919715840?ref_src=twsrc%5Etfw">August 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -