[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
foto ilustración
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:38

La mayoría tenemos días mejores y peores, a veces no aguantamos más a nuestro jefe, el estrés, las horas extra… El mundo se nos viene encima y todo nos sale mal. ¿Qué es eso que hace que tengamos tan mala suerte en un solo día? ¡El mundo está en nuestra contra!, pensamos muchas veces.

Si eres de los que han tenido un mal día ¡este vídeo te ayudará a verlo de otra manera! No todo lo que te ha ocurrido es de lo peor, sino que se lo digan a los protagonistas del vídeo.

Tremenda recopilación de todo tipo de fallos y embarradas en el trabajo. Si estás trabajando duro ahora mismo, párate un momento y míralo. ¡Tenemos una carretilla elevadora que falla, la construcción falla y una parada de tráfico insana!

Este video viral de fallas en el trabajo ya tienes más de un millón y medio de reproducciones solo en YouTube, rápidamente ha escalado en visitas por su contenido, y es que todo el que haya estado en una relación de trabajo entiende lo que son los accidentes en el trabajo y las bromas con tus compañeros.

Sin más, te dejamos este fabuloso video lleno de bromas y accidentes ligeros que de seguro no podrás dejar de mirarlo hasta el final.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M4jxcR3CuME" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -