[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Foto:vemedigital.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:45

En el mundo existen pandillas que son verdaderas organizaciones transnacionales de pandillas criminales asociadas. Algunas de las más peligrosas se originaron en Los Ángeles y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, El Norte de América Central (Guatemala, El Salvador, Honduras) y España.

La mayoría de las pandillas están étnicamente integradas por centroamericanos (guatemaltecas, salvadoreñas y hondureñas) y se encuentran activas en las zonas urbanas y suburbanas. Sostienen células (clicas) localizadas en Latinoamérica con más de 70.000 miembros.

En EE.UU., Donald Trump prometió erradicar de las calles de Estados Unidos a la sanguinaria pandilla hispana MS-13, nacida en Los Angeles en los años 80 y hoy con unos 10.000 miembros en todo el país. La ofensiva del presidente busca deportar a todos los pandilleros originarios del Triángulo Norte de Centroamérica y que siembran el terror en las grandes ciudades de EUA.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PXVVLh48KY8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Los miembros de la Mara Salvatrucha se distinguen por tatuajes que cubren el cuerpo y también a menudo cubren la cara, también por el uso de su propio lenguaje de señas. Son conocidos por su uso de la violencia y un código moral propio que consiste en su mayor parte en una venganza implacable y crueles retribuciones.

Las actividades criminales de la Mara Salvatrucha incluyen venta de drogas, extorsión, venta de armas, secuestro robo y asesinatos por encargo, entre otras. En Centroamérica su presencia se debe a la deportación de delincuentes desde Estados Unidos a sus países de origen.

La renombrada pandilla se hizo famosa sobre todo por sus crímenes contra personas inocentes, entre los que destacó una masacre en la que incendiaron un autobús con mujeres y niños, resultando en 28 muertes de personas inocentes. Si hay un ejército de demonios, ellos son, sin duda, los Mara Salvatrucha.

 

 

- Software por Activisual -