[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
Foto: Referencial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:28

Una de las enfermedades más tediosas y perturbadoras que puede tener un ser humano es el cáncer, esta enfermedad la cual es controlable más no incurable ataque cada año a miles de personas quienes se ven en la difícil tarea de realizar todo el procedimiento para tratar de erradicarlo.

En este caso un hombre enfrentó la dura noticia que le dieron los médicos al descubrirle que este tenía ‘cáncer de ganglio linfáticos’, esto le fue detectado luego de acudir al médico al presentar diversos síntomas que lo tenían bastante preocupado.

Luego de su diagnóstico este comenzó con todas las terapias que tenía que hacer para así tratar de zafarse de esta terrible enfermedad, durante tres años este se realizó quimioterapias y diversos tratamientos que lo ayudarían a salvarse.

Lo que no sabía este hombre de 48 años de edad residente de Turquía es que tenía un diagnóstico completamente equivocado, el hombre presentaba un cuadro viral el cual fue agravado al realizarse los procedimientos en contra del cáncer.

El hombre pudo conocer que de verdad no tenía nada luego de que su hermano llevara una prueba de sus tejidos a otro centro hospitalario en el cal le dijeron que este hombre no tenía ningún cáncer.

El hombre interpuso una demanda por los daños causados ya que el pasó años donde no quería ni verse en el espejo por la pérdida de cabello, por los daños que recibió su cuerpo debido a la quimioterapia y los graves traumas psicológicos que este enfrentó.  "Tal vez muchas personas que no tienen cáncer estén recibiendo, como yo, quimioterapia", agregó el afectado.

- Software por Activisual -