Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Viral

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:21
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/06/2021 - 15:39
El objetivo de dar a conocer, detectar y prevenir los riesgos que pueden ocasionar los alimentos en la salud de las personas.
07/06/2021 - 15:24
El cantautor de República Dominicana festejó un año más de vida lanzando una nueva canción "entre mar y palmera".
Captura de pantalla
Sábado, Abril 10, 2021 - 13:36

Un 'abuelito' fue protagonista esta semana de un curioso video, en el cual se puso de grosero con una enfermera, que le aplicaba la vacuna contra el COVID-19, al decirle que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu...".

Un usuario publicó la grabación en redes sociales, en el cual se ve al adulto mayor, al parecer oriundo de Antioquia, acompañado de dos médicos y una enfermera, que lo abrazaba para que no se moviera.

El sujeto les decía "qué me van a hacer", y al ver la aguja le decía a la enfermera que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu... trasero", y después de que le aplicaron la dosis contra el COVID, el anciano le dijo "hijuep...".

La grabación es muy similar a lo ocurrido hace unos meses con una mujer mayor en Santander, quien lanzó una groseria con un fuerte grito, cuando le colocaban la vacuna, junto a su hija y dos enfermeras.

 

2020 - HSB Noticias